
Durante este lunes el Intendente Gustavo Melella se refirió a la movilización que se desarrollara mañana en la ciudad de Río Grande, sostuvo que “es una lástima que sectores industriales como el textil y otros no acompañen y no permitan a sus trabajadores asistir. Ahí queda demostrada la actitud de los empresarios y de los dueños de algún sistema productivo qué tan arraigados están en una comunidad”.
“Muchas veces vienen al Estado ya sea Nacional, Provincial o Municipal a pedir ayuda, pero cuando se les solicita a ellos que acompañen, porque no es en defensa solamente de un gremio, de un intendente o de un gobernador, sino que es en defensa del empleo, de la industria nacional, en defensa de la producción, no lo hacen” agregó.
Por último, el jefe comunal celebró la convocatoria de mañana e invitó a “todos los vecinos a acompañar a defender el derecho a vivir donde hemos elegido vivir que es en Tierra del Fuego” y aclaró que “todos los empleados municipales que quieran participar pueden hacerlo libremente y ojalá sean muchos”.
Compartinos tu opinión