
Luego de las declaraciones emitidas por el Ministro Gastón Díaz, sobre que el Municipio debería tomar cartas en el asunto en relación a el acampe del SUTEF ubicado en la intersección de Av. Belgrano y San Martin, tomaron la determinación de intimar al gremio para que levante ese acampe y libere el tránsito.
Durante esta mañana se hizo presente en el lugar José Díaz, Director General de Inspección del Municipio de Rio Grande. Díaz le solicitó que levanten el acampe, ya que durante el receso invernal el Sindicato de trabajadores de Educación tomó la determinación de levantar el paro que llevaban adelante desde el 1 de marzo.
En el lugar del campe solamente se encontraban cuatro personas alrededor de un tacho con leña, las mismas le manifestaron a Díaz que se mantendrán en el lugar a fin de continuar con su reclamo.
Desde el Municipio explicaron que lo que están realizando acarrea un gran perjuicio a los riograndenses, los cuales por cuatro meses de ven imposibilitados de circular libremente. Sumado a los problemas que esto trae a las unidades de emergencia.
Compartinos tu opinión