Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Navidad en Grande: Este sábado se sortearan $60.000 en órdenes de compras

El Municipio de Rio Grande y la Cámara de Comercio Industria y Producción continúan con las actividades enmarcadas en la campaña Navidad en Grande, con el objetivo de activar el consumo durante el mes de las fiestas de fin de año y visibilizar las promociones y ofertas de los comercios adheridos.

Por este motivo, el día sábado 19 de diciembre a las 13 horas se realizará un sorteo virtual de $60.000 en (20) órdenes de compras de $3.000, el mismo se realizará en las página de Facebook: Rio Grande Se Prende para todos aquellos vecinos que se sumen a la dinámica virtual propuesta.

Al respecto el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias, comentó en dialogo con Fm del Pueblo.

“Tenemos inscriptos 80 comercios en la página de Facebook Río Grande Se Prende, ahí están las ofertas y promociones. También habrá un sorteo de 60 mil pesos en ordenes de compras para las personas que pongan me gusta y compartan el álbum denominado NAVIDAD EN GRANDE de la página Rio Grande Se Prende”.

Y añadió, “El día sábado a las 13 horas hacemos el sorteo de las órdenes de compras que pueden ser cambiadas hasta fin de año en cualquiera de los comercios asociados. Se hará de forma virtual mediante las redes”.

“En general están todos los rubros, desde alimentos hasta inmobiliarias que aprovechan el espacio para promocionar entre otras circunstancias. En principio queremos visibilizar a nuestros asociados y sus ofertas, sobre todo buscar un método ágil y actualizado para que el conjunto de comercios den a conocer sus productos más importantes”, finalizó José Luis Iglesias.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso