Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Nina Brugo Marcó disertará en la provincia

La próxima semana la reconocida feminista Nina Brugo Marcó disertará tanto en esta ciudad como en Ushuaia sobre la historia del feminismo, los encuentros de mujeres y la campaña del aborto.

La referente feminista y abogada, Nina Brugo Marcó, fue invitada por la organización Viento de Cambios en Red junto a la CTA y la Campaña Nacional por el Aborto legal, seguro y gratuito

En Río Grande, el evento será el sábado 9 de noviembre en el Gimnasio de la UOM, sito en Moyano N.º 361, a las 15.30 horas.

Por otro lado, en Ushuaia, se realizará el domingo 10 a partir de las 17 horas en la sede de la Universidad Nacional Tierra Del Fuego, ubicada sobre la calle Fuegia Basket N.º 251.

Nina Brugo Marcó es abogada y milita hace 51 años en diferentes movimientos sociales, es la cofundadora de la campaña y una de las redactoras del proyecto de Ley de la “Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito” que se presentó el año pasado en el Congreso. 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso