
El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande convocó a una audiencia pública en el marco del debate por el proyecto de ordenanza que creará la Sociedad del Estado para que la misma tenga a cargo el servicio público de transporte.
El Concejal y presidente de la casa legislativa municipal anunció que “el jueves 14 de noviembre a las 10 horas, los vecinos, trabajadores, usuarios y quienes deseen expresar su opinión sobre el proyecto tendrán el micrófono abierto para exponer posturas, a favor o en contra” dijo Alejandro Nogar.
Además explicó que quienes quieran hacer uso de la palabra “deberán inscribirse llenando un formulario adjuntando su DNI, y presentar un informe escrito sobre la postura tomada que se expondrá, y se deberá presentar el mismo en la mesa de entrada del Concejo Deliberante”.
Nogar detalló que “el día de la audiencia solo harán uso de la palabra las personas que se hayan inscripto previamente para tomar la palabra” sobre los concejales manifestó que “si bien no están obligados a presenciar la audiencia pueden estar presentes o enviar a sus asesores para que tomen nota sobre lo expuesto ese día de la audiencia”.
“Las personas que tomarán la palabra tendrán unos 10 o 15 minutos de exposición en relación con el proyecto presentado” dijo en este sentido que los ediles “podrán o no manifestar su postura en ese momento” explicó el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande.
Luego de la audiencia pública prevista para el 11 de noviembre a las 10 horas, “se evaluará el proyecto ingresado en el marco de las reuniones de comisiones donde el proyecto tendrá si se requieren modificaciones” aseveró Nogar. Y de esta manera debatirán en comisión un proyecto final que será aprobado o no, en la próxima sesión ordinaria.
Compartinos tu opinión