
Durante esta mañana el Intendente Gustavo Melella inauguró las nuevas instalaciones del Centro Municipal de Salud N°1 “Alberto Vicente Ferrer”. En ese lugar también se inauguró una nueva parada de taxi, perteneciente a la parada 7 “Aturg”.
Jorge Magallanes se refirió a la nueva para inaugurada, justamente en el dia nacional de los peones de taxi “es algo por lo que veníamos luchando hace mucho tiempo y gracias al Municipio se nos dio. La parada N°7 que se encuentra ubicada en calle Pioneros Fueguinos se va a trasladar directamente a este sector, sobre calle Prefectura Naval”
También se refirió a la situación complicada que viven los choferes de taxis por el alza del combustible “realmente es algo que nos afecta de manera muy directa, al igual que los demás de los vecinos. Es algo que no esperábamos y que nos perjudica rotundamente estos aumentos en el combustible, al igual que el aumento del GNC”.
Además se refirió al gran parque automotor que posee la ciudad “antes teníamos muy pocos conductores, ahora con el tema del cese de las fabricas muchas personas toman esos lugares en donde se solicitaba choferes”.
Otro de los inconvenientes que los afecta es “el uso de los vehículos particulares para realizar viajes, los denominados taxis truchos. Desde el Municipio tenemos un respaldo, ya que se están intensificando los controles para detectarlos”.
Compartinos tu opinión