Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Nuevamente el Cerro Castor reprogramó su apertura

Ante la falta de nieve, el centro invernal Cerro Castor informó que se reprograma la fecha de apertura y esperan que se cumplan los pronósticos de nevadas para los días 29 y 30 de junio.

Mediante un comunicado Cerro Castor informó que \" debido a que no se han registrado precipitaciones en forma de nieve esperadas para en estos días, se ha reprogramado la fecha la apertura de temporada  2016.Esperamos que se cumplan los pronósticos de nevadas para los días 29 y 30 de junio. La entrada de este frente frío dejará temperaturas más invernales que nos dará la posibilidad de retomar la fabricación de nieve\".

En tanto evalúa que \"a partir del 3 de julio, abrir sus puertas siempre y cuando las condiciones de nieve y de seguridad lo permitan\".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso