
Se esperan vientos de entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar incluso esa cifra.
De acuerdo al último informe publicado a través de la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas en Tierra del Fuego, no solo nuestro distrito se verá afectado, sino también el sur de Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.
Estas condiciones, que derivarían en vientos de entre 50 y 70 km/h con ráfagas que superarían esa cifra, se mantendrán al menos hasta la tarde de hoy, cuando se aguarda que mejore el tiempo.
El alerta
Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. No se descartan disminuciones temporarias. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde del jueves 29. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del norte de Tierra del Fuego, de Santa Cruz, de Chubut y del sur de Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.
Compartinos tu opinión