
Varias son las arterias riograndenses que deben someterse a arreglos integrales para remediar el paso del invierno y de la falta de obras que lleva varios meses, desde el municipio responderán a la demanda.
La calle Echelaine nunca fue concluida en su totalidad, la obra en su momento estuvo a cargo de ZapCo y no fue concluida por razones desconocidas. Lo cierto es que el municipio ahora a cargo de Martín Pérez, debe emprender el arreglo y finalización del asfalto en dicha arteria.
Echealaine tiene sin asfaltar 800 metros, lo que resta está ubicado entre Chorlo Pecho Castaño hasta Albatros Real, más allá de que resta asfaltar el resto de la arteria está llena de fisuras y baches que dificultan cada días más el tránsito por la misma.
Al respecto, la arquitecta y funcionaria Silvina Mónaco fue consultada sobre el estado de la calle Echelaine que a días de haberse inaugurado ya estaba el asfalto rajado, sobre la responsabilidad del arreglo al respecto dijo “en este caso es una obra terciarizada entiendo que aquello que se rompió se hace cargo la empresa que lo hizo”.
Por otro lado Monaco afirmó que “se harán las reparaciones necesarias del pavimento con la empresa que la llevo a adelante”.
Compartinos tu opinión