
En medio de fuertes protestas por los vuelos cancelados en Río Grande, Aerolíneas Argentinas anunció el cambio de horarios de salida de los vuelos desde Buenos Aires a la ciudad de Rio Grande. A partir de mañana sábado 13 de julio hasta el 30 del mismo mes se eliminará los vuelos nocturnos y los vuelos saldrán desde Aeroparque a partir de las 4 y 5 de la madrugada, llegando a nuestra ciudad a las 7:25 y 8:25 de la mañana.
Por su parte, teniendo en cuenta que el principal problema del aeropuerto riograndense es la presencia de niebla la hora de aterrizar, específicamente en época de invierno, la gobernadora solicitó a la empresa Aerolíneas Argentinas un cambio en los horarios de arribos y partidas que hasta el día de hoy llegan a la ciudad de madrugada.
En relación a esto el Delegado del gremio de aeronáuticos de nuestra ciudad hizo referencia a esta nueva programación de horarios “Esperamos poder arrancar mañana sábado 13 de julio con los vuelos llegando a la ciudad a las 7:25 y saliendo 8:25. La semana que viene ya los horarios van hacer fijos, los vuelos nocturnos han sido un fracaso total y esto tiene una razón de ser, es una pésima política que está llevando adelante el Ministro de Transporte y está perjudicando no solamente a Aerolíneas Argentinas y Austral sino al resto de empresas argentinas” manifestó.
Compartinos tu opinión