Un efectivo policial se pegó un tiro en un vehículo de la Policía de la Provincia de la División Investigaciones el cual luego se incendió y exploto en Ushuaia, en la zona de Monte Gallinero, comúnmente conocida como la zona de los cañones, en cercanías del Jardin Krakeyen de la ciudad capitalina.
El uniformado que se encontraba en el interior del vehiculo fue identificado Sebastián Raúl Tolaba. Esta persona había salido a realizar una diligencia con un auto oficial. Fue encontrado sin vida en el interior del rodado, que se estaba incendiando en la zona del barrio Monte Gallinero.
Personal de Bomberos y de la Policía al concurrir a el lugar encontraron sin vida al efectivo apoyado sobre el volante y con el arma reglamentaria tirada en el asiento del acompañante.
Tolaba se habría suicidado de un disparo en la cabeza. Respecto a las causas que provocaron el incendio del móvil, trascendió que luego del disparo, el pie derecho del oficial quedó trabado sobre el acelerador, como el motor estaba en marcha y \"en punto muerto\". Al quedar acelerado a fondo varios minutos, el motor se recalentó y comenzó a incendiarse.
Compartinos tu opinión