Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Por decreto designaron como Diego Maradona una calle de Ushuaia

Fue en el marco de la 8ª sesión ordinaria del año, que continuará este martes 15 y donde se designara a las nuevas autoridades del Concejo. Mediante Decreto Municipal Nº 3935/2020, que posteriormente obtuvo la ratificación legislativa, el Intendente dispuso esa denominación para la calle de acceso a la Urbanización -que comienza en la avenida Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (Ruta Nacional Nº 3)- a modo de homenaje y reconocimiento a Diego Armando Maradona, con el objetivo de “inmortalizar el nombre de Diego en una calle de nuestra ciudad”, reza el documento.


“El día 25 de noviembre del corriente pasó a la Inmortalidad Diego Armando Maradona, eximio deportista, campeón del mundo con la Selección Argentina mayor en el mundial de México 1986, exponente del deporte argentino en el mundo y genio del fútbol mundial”, señala el Decreto Municipal, y agrega que “su trayectoria es reconocida por todo el país así como por el todo el mundo y la alegría que dio al pueblo argentino”.


La ratificación legislativa se concretó en la última sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante; que pasó a un nuevo cuarto intermedio y se retomará mañana martes 15. Será de manera presencial, en el recinto ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, con transmisión en vivo a través del Facebook de la Institución.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso