
Desde este año ya no se realizará el espectáculo de fuegos artificiales, por lo tanto, desde la Municipalidad de Río Grande se han organizado distintos puestos con juegos y entretenimientos destinados las familias.
El evento dará inicio a las 22 con espectáculos artísticos y sorpresas sobre el escenario. Como de costumbre se realizará en la zona de la playa, en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe.
Alrededor de las 23 horas ingresará Papá Noel con su trineo y los niños y niñas podrán sacarse fotos y entregarle sus cartitas. Del mismo modo, se confecciona para su implementación un atractivo diseño de luces en el sector y en el Arbolito propiamente dicho.
Como se sabe y debido a las prohibiciones vigentes, desde este año ya no se realizará el espectáculo de fuegos artificiales con el objetivo de que los festejos sean inclusivos. Por lo tanto, se montará una kermés familiar con entretenimientos navideños donde se repartirán entre los presentes cientos de pan dulces.
Cabe recordar que, en la séptima sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo en el mes de septiembre, los ediles aprobaron distintas iniciativas que se encontraban en comisión, entre ellos, el dictamen que dio origen la concejal Mora, que prohíbe el uso de fuegos artificiales en todo tipo de eventos público o privado dentro del ámbito de la ciudad de Río Grande.
A partir de su sanción también se dispuso que solo se podrá utilizar pirotecnia fría en todo tipo de eventos dentro del ámbito de la ciudad.
Compartinos tu opinión