Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Prórroga de la emergencia en comedores y copa de leche

La gobernadora Rosana Bertone prorrogó por 366 días la emergencia en la provisión de insumos de alimentos, de limpieza y demás gastos relacionados al servicio de comedores escolares y copa de leche. Así la nueva gestión le dará continuidad a la modalidad de compra directa para la provisión de mercadería.

Este 2016 será el noveno año de emergencia en la provisión de insumos para la copa de leche. La medida se prorrogó por un año desde el pasado 1 de enero.

De esa forma se dispuso la apertura de un fondo permanente destinado a la adquisición de alimentos y gastos destinados al servicio de comedor y copa de leche en los establecimientos educativos de la provincia por la suma de $10 millones de pesos.

En los fundamentos del nuevo decreto firmado a fines de enero, la gobernadora Rosana Bertone sostiene que es “tarea primordial del Estado Provincial seguir brindando, en las mejores condiciones, el servicio” en las escuelas y por ello se hace “imperioso prorrogar la emergencia de provisión de insumos alimentarios de limpieza y demás gastos”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso