
Claudio Queno se pronunció respecto a la acusación en su contra de Edardo Sandri, candidato a intendente por FORJA para la ciudad de Tolhuin.
Sandri afirmó que la entrega de terrenos es irregular y se entrega a testaferros y esto, tarde o temprano generara problemas. Aludiendo a que “los chicos que nacen en Tolhuin no van a tener terreno, van a tener que comprarlo como hacen los que compran un terreno de fin de semana de 600 mts por $700 000, cuando los sectores que hacen el negocio lo compraron a $3000”.
“Las campañas de desprestigio no tienen resultado, estoy convencido de eso”, respondió Queno, y agregó que “nosotros no hablamos de ningún candidato opositor, yo trabajo de otra manera. Cada uno hace lo que tiene que hacer y lo que cree que es conveniente para cada uno”, afirmó el intendente.
Y señaló que “nosotros no hacemos negocios millonarios y hemos adjudicado tierras a los solicitantes de Tolhuin y casi toda la provincia respecto a microemprendimientos. Los actos públicos están publicados cada tres meses como corresponde en el Boletín Oficial”.
“La gente que habla y no denuncia es porque lo dice para ensuciar, pero no nos olvidemos quién es Sandri, de dónde viene y qué es lo que hizo en su momento, cuando se fue hace 8 años de la isla, no me preocupan sus comentarios ni lo que diga, habla nada más”, sentenció Queno por Fm Del Pueblo.
Compartinos tu opinión