
La Secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande, Analía Cubino, informó que “en esta oportunidad contaremos con la grata presencia de Graciela Morgade que brindará una charla abierta denominada Toda Educación es Sexual”.
“En Ushuaia el encuentro será el día el viernes 13 de septiembre de 19 a 22 horas en el Colegio Don Bosco, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas 54.
Por otro lado, el día sábado 14 de septiembre se repetirá la charla en Río Grande a partir de las 11 horas en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en calle Prefectura Naval 670”, informó.
La charla abierta está destinada a todos los docentes, estudiantes de carreras afines, profesionales y público en general vinculados al ámbito educativo. Para inscribirse, los interesados deben ingresar al link http://conined.dir.riogrande.gob.ar También pueden comunicarse al CGP Padre Zink, tel. 426800.
Compartinos tu opinión