
El secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Ezequiel Murray, confirmó que en breve comenzarán las obras de recuperación del destacamento policial de Puente Justicia y que una vez concluida la obra, Defensa Civil se apostará en la zona.
“Estuvimos recorriendo la zona, vamos a reconstruir el puesto de control pero va a pertenecer a Defensa Civil”, dijo el funcionario respecto a una reciente visita donde verificaron el estado de la estructura que sobrevivió al paso del tiempo.
La zona es una ubicación neurálgica de la Ruta Nacional 3. Está rodeada de sectores habilitados para el acampe y queda a mitad de camino entre Río Grande y Tolhuin, por lo cual puede ser un excelente punto para el control del tráfico vehicular.
En otro orden de cosas, Murray confirmó que habrá incorporación de personal: “Vamos a seguir incorporando. Obviamente en la medida que nos del presupuesto, vamos a aumentar, la provincia cada día crece más y se necesitan más efectivos”.
Por último, el Secretario de Seguridad provincial admitió que “la provincia es segura de por sí, no hay grandes hechos delictivos pero hay mucho para trabajar, sobre todo con los jóvenes, el narcotráfico, hay mucho por hacer”.
Fuente: Habil Declarante
Compartinos tu opinión