
Durante la jornada de ayer los taxistas se hicieron presentes en el Concejo Deliberante de la ciudad de Rio Grande en donde solicitaron la unificación del servicio o simplemente de la tarifa.
Por su parte hoy se hicieron presentes en el recinto los Remiseros, quienes señalaron que si los taxistas quieren “cambiar el servicio, que simplemente bajen la tarifa, como la tenemos nosotros y no hay problema”.
Desde el año pasado el sector de taxis viene manifestando una baja en el servicio. Uno de los motivos a los cuales apuntan desde el sector de Remiseros, es que Aturg tenía convenio con diversas fabricas para trasladar a las personas que no podía tomar los colectivos colocados por las empresas.
Además recordar que cuando aumentan la tarifa de los taxis, los remises también aumentan. Asimismo, arremetieron manifestando que si quieren cambiar que los taxistas bajen la tarifa, como la tenemos nosotros y no hay problema”.
Uno de los puntos que marca la diferencia entre los servicios es que lo remises “tienen la espera por cada minuto y no cada 20 segundos como los taxis, es la gran diferencia”. Además destacó la implementación de WhatsApp para acaparar más pasajeros.
Compartinos tu opinión