Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Renunció el Subjefe de la Policía, luego del escándalo protagonizado por su hijo

 

Se trata del comisario mayor Carlos Alberto Torres, subjefe de la fuerza. Ayer, luego de que se descubriera que su hijo está vinculado al descubrimiento de más de 40 kilos de marihuana, había puesto la renuncia a disposición de la Gobernadora.

 

En horas de la mañana de hoy, y luego de reuniones tanto en el ámbito privado como en el laboral, el comisario mayor Carlos Alberto Torres, subjefe de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, renunció a su cargo en la fuerza.

 

La renuncia había sido puesta a disposición de la Gobernadora en horas de la noche de ayer, y finalmente a primera hora de este martes su dimisión fue aceptada.

 

Carlos Alberto Torres tomó la decisión luego de que ayer su hijo, Franco David Torres (25 años), se viera involucrado en una causa por la cual se hallaron más de 40 kilos de marihuana en el depósito de la firma Cruz del Sur. El mismo procedimiento llevaría a Gendarmería a la casa del joven Torres, donde se encontró una planta de cannabis sativa y se procedió a la detención del mismo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso