
Luego de una desastrosa gestión al frente del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en Tierra del Fuego, Pablo Bautista, titular del organismo, decidió dar un paso al costado y presentar su renuncia al cargo.
Envuelto en críticas debido al estado de abandono en el que viven los jubilados afiliados al PAMI, Bautista no logró solucionar ningún problema de nuestros abuelos y se despidió del cargo, eyectado por la puerta de atrás del ente nacional.
Para reemplazarlo, suena fuertemente a esta hora un referente del macrismo en Tierra del Fuego, que llegó a encabezar la lista del PRO en las elecciones a intendente del 2015: Walter D´Ángelo.
El reconocido dirigente radical local había pegado el salto al macrismo en el 2015 para postularse como Intendente de la ciudad de la mano de Cambiemos. El docente no logró mover la balanza en las elecciones pasadas.
También, desde el propio PAMI confirmaron que evalúan que el reemplazo de Bautista sea un profesional de Ushuaia, médico, también miembro del PRO.
Compartinos tu opinión