Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron de taller sobre Planificación Estratégica

Representantes de las áreas que se sumaron al Plan Estratégico Consensuado del Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron de las VII Jornadas de Planificación Estratégica que organizó el Centro de Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 Durante tres días ese centro brindó capacitación y talleres de trabajo con la finalidad de avanzar  en la instrumentación de herramientas para mejorar el funcionamiento interno de la organización judicial en el ámbito administrativo. 

En el acto de apertura participaron la Doctora Adriana Zaratiegui en representación del Superior Tribunal de Río Negro, el Doctor Marcelo López Alfonsín por CABA y la Doctora  María del Carmen Battaini por el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, junto al consejero Doctor José Sáez Capel, Presidente del Centro de Planificación Estratégica. 

Por el Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron el juez de la Cámara de Apelaciones, Doctor Ernesto Löffler; el Juez de Familia y Minoridad Nº 1, Doctor Alejandro Ferreto; el Director de Informática y Comunicaciones Ingeniero José Ledesma y las agentes judiciales Bárbara Ast, Marta Racca y Vanesa Cocumeri.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso