Durante la tarde de hoy un grupo de padres varios establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande se hicieron presentes en la delegación del Ministerio de Educacion de esta ciudad. Su principal objetivo era manifestar su desconformidad sobre la Educacion Sexual Integral. ellos buscaban mantener una reunión con el Ministro de Educación, Diego Romero.
Los padres tenían una reunión pautado, pero el Ministro no se hizo presente, la misma fue suspendida y pasada para otro dia.
Estas personas que se hicieron presentes mostraron su desconformidad ante esta suspensión de la reunión. Ña intención de los mismos es llevar a manos del Ministro las firmas que en el transcurso de estas últimas semanas han recolectado en la comunidad.
De acuerdo al testimonio de los padres, a través de las planillas se juntaron más de 2 mil firmas, en tanto que mediante la plataforma Change.org adhirieron a la iniciativa más de 1500 vecinos.
En concreto, los padres se niegan a la implementación de los baños mixtos en los establecimientos de la provincia y al dictado de contenidos de carácter sexual sin la debida autorización de las familias.
Compartinos tu opinión