
La ex gobernadora Fabiana Ríos recogió el guante tras el difícil panorama de la administración pública provincial que denunció haber heredado la gobernadora Rosana Bertone. La líder del PSP hizo un paralelismo sobre cuando ella asumió el Ejecutivo Provincial en 2008 y recordó que en ese momento tuvo que hablar ante la Legislatura de corrupción y de parálisis del Estado.
Para Ríos, Bertone utilizó la figura de “Estado torpe” para describir la herencia recibida. Lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter y una serie de mensajes en los que resaltó que el mismo “Estado torpe” permitió que a 72 horas de asumir, Bertone pudiera entregar 150 viviendas. “Vaya torpeza no haberlas entregado antes del 17”, dijo Ríos.
La ex Mandataria aseguró que para promover la inversión en turismo tendrán que derogar la ley que “propuso el actual vicegobernador Arcando. ¿Cómo lo explicarán”, se preguntó al hacer referencia a la ley provincial que obliga a que toda concesión y explotación en materia turística debe contar con acuerdo legislativo.
Fuente RA
Compartinos tu opinión