
El hecho se produjo durante la noche del miércoles. Personal de Carabineros Chiles recibió la denuncia de un cuantioso robo de televisores de un camión que procedente de Rio Grande. El camión transportaba 1001 televisores de la marca JVC.
El camión donde se transportaba este valioso cargamento de una fábrica volcó el tráiler, a la altura del kilómetro 80 de la ruta CH-259 de Chile. El vehículo que contaba con los respectivos sellos aduaneros quedó en el lugar a la espera de que llegara el conductor, quien junto a personal de Aduana debían efectuar el traslado de la carga a otro camión, por los daños sufridos en la máquina, lo que impedía seguir con el transporte.
La sorpresa fue mayor esta persona, quien llegó al sector donde estaba el transporte, luego de ir a buscar ayuda.
El monto de lo sustraído -según se informó- es de un $1.000.000 de pesos argentinos, desconociéndose quien pueda haber intervenido en la sustracción de la carga. Con estos antecedentes, Carabineros dio cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía de Porvenir, la capital provincial, que deberá iniciar el proceso investigativo.
El resto de lo transportado por el camión fue traspasado a otrp camión para evitar que sea sustraído. Los Carabineros chilenos piensan que los autores de este robo eran personal que transitaba por el lugar, y al ver el camión solo procedió a la sustracción de la mercadería que se encontraba envuelta en papel film en sus respectivos pallets.
Compartinos tu opinión