
Los trabajos que se efectuaron para su reapertura fueron de mejoramiento del recinto y de las casas del personal que allí presta funciones, con el fin de entregar una mejor atención y una mejor calidad de vida a quienes desempeñan funciones profesionales en el sector.
Cabe señalar que el paso fronterizo estará habilitado solo para transito liviano. Se advirtió que la circulación de vehículos deberá realizarse con precaución al momento de atravesar el puente de vadeo, que se encuentra sobre el Río Radman ya que su tamaño es limitado.
Tras su apertura, se contabilizó al mediodía de ayer la atención de 7 usuarios que ingresaron con vehículos, más tres turistas de diversas nacionalidades, quienes lo hicieron a bordo de bicicletas.
Actualmente el Paso Fronterizo está dotado de 5 viviendas, más un módulo de atención de público, y cuenta con los servicios básicos más conectividad satelital de telefonía e internet, permitiendo de esta forma durante este año tener la conexión en línea de los servicios de Investigaciones y Aduana.
Compartinos tu opinión