
El Director General de Inspección del Municipio de esta ciudad, José Díaz, informó que inspectores de Comercio procedieron a clausurar y multar varios locales de la ciudad por la flagrante violación de las ordenanzas vigentes, en su mayoría relacionada al expendio de alcohol a menores.
En ese sentido, brindó detalles de los trabajos realizados durante el año por los servidores públicos de esta área. “Se detectaron durante el año muchas fiestas clandestinas donde participaban menores, donde se permitía el consumo de alcohol y se trató siempre de resguardar la integridad física de los jóvenes. En estos casos había chicos y chicas desde muy corta edad y siempre tratando de que no se sufra alguna consecuencia lamentable teniendo en cuenta que hay padres que no toman los recaudos necesarios” marcó José Díaz.
En las habituales inspecciones a locales comerciales, indicó que “Clausuramos muchos locales tanto habilitados como no, hubo también desalojos en viviendas particulares donde intervinieron las comisarias jurisdiccionales y con personal de comercio del municipio por distintos incumplimientos a las normativas de las ordenanzas municipales”.
Compartinos tu opinión