
En la jornada de hoy quedó inaugurado el espacio físico Nido en el barrio Mirador. El mismo prestará servicio de pediatría y medicina general.
Al respecto Juan Zarza Director del Hospital Rio Grande dijo, “a partir de hoy quedó inaugurado el espacio nido a pedido de vecinos a través de diversas reuniones con funcionarios, este nuevo espacio tendrá atención de pediatría y medicina general. Estamos arrancando con servicios de enfermería para vacunar a la población que vive cerca del lugar”.
A su vez aclaró que, “esto es una posta no tiene la misma prestación que un centro de salud, porque el espacio es reducido con la atención del médico de enfermería y las vacunas, en el caso de prestaciones de mayor complejidad, los vecinos van a tener que trasladarse a centros de salud o al hospital de acuerdo a la complejidad de la asistencia”.
“Se está evaluando la implementación de estas salas en otros sectores de la ciudad con muchas más prestaciones para la atención inmediata”.
Los días martes y jueves habrá servicio de pediatría de 9 a 13 horas y medicina general los miércoles y viernes en el mismo horario.
Compartinos tu opinión