Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Se podrá hacer en diferentes barrios el curso para obtener la Licencia de Conducir

 

A través de la Coordinación de Educación Vial, la Dirección de Inspección General del Municipio de Río Grande informa que durante el transcurso de este mes los cursos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir se dictarán en diferentes barrios de nuestra ciudad.

De acuerdo con lo informado, para efectuar dichos cursos, los interesados deberán inscribirse previamente en el mismo lugar donde unos días después deberán asistir para realizarlo.

Los lugares, días y horarios para inscribirse y hacer el curso, son los siguientes:

SUM del Barrio Austral (Hoiken 511): Inscripción el 20 de abril a partir de las 10 hs. Comienzo del Curso el 23 de abril de 19 a 21 hs.

SUM de Chacra IV (José Romero 3090): Inscripción el 2 de mayo desde las 10 hs. Inicio del Curso el 7 de mayo de 19 a 21 hs.

SUM Chacra XI (Halcón Peregrino 2347): Inscripción el 4 de junio a partir de las 10 hs. Comienzo del Curso el 11 de junio de 19 a 21 hs.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso