
El día 16 de agosto se produjo un cuantioso robo en el comercio “Foto Arte” ubicado en la intersección de Av. San Martin y calle Piedrabuena.
Personal de la Comisaria Primera comenzó una investigación, en la cual se pudo determinar quien fue la persona que protagonizó este robo. A raíz de esto se libraron dos órdenes de allanamientos; una en calle Libertad 1044 y el otro en 1 de mayo 1108.
Los allanamientos realizados arrojaron resultados positivos, no se logró dar con los elementos buscados, pero si se localizó una gran cantidad de objetos electrónicos. Los mismos corresponden a diversos delitos cometidos contra la propiedad, robos y hurtos a domicilios particulares y comercios.
El Comisario Calderón de la Comisaria Primera expresó “este predio en donde se realizó uno de los allanamientos hay casillas precarias, las cuales están en litigio, es decir, las personas que ocupan este lugar están usurpando. Nosotros lo denominamos aguantadero, ya que las personas que residen en ese lugar tienen problemas con la autoridad”.
En relación a los objetos secuestrados explicó “todos estos elementos están vinculados con otros hechos ilícitos, ahora resta el reconocimiento de los propietarios. Los iremos llamando para ponerlos en conocimiento, para disponer a la posterior entrega luego de ser reconocidos”.
La persona que protagonizó este robo se encuentra individualizada, “ha cometido numerosos hechos ilícitos en inmediaciones de la Comisaria, en la zona céntrica. El primero de ellos fue en “Foto Arte”, y después en el local “Gamer”. Esta persona actúa con total impunidad, ya que rompe la vidriera, entra y sustrae elementos. Luego de una investigación se procedió allanar el hospedaje “Rawson” en donde logró dar con los elementos robados. Lamentablemente no lo pudimos ubicar en su domicilio, hay que deslindar la situación de esta persona”.
Martin Leonardo Rojo es la persona acusada de protagonizar estos hechos ilícitos, la policía solicita el paradero de esta persona. Cualquier persona que posea un dato sobre esta persona puede comunicarse al 101, o acercarse a la Comisaría más cercana.
Entre los objetos secuestrados se encuentran, televisor LED, equipos de música, cámara fotográfica, x bok, teléfono celular, entre otros objetos electrónicos de valor.
Compartinos tu opinión