
Durante esta semana el personal de Tránsito Municipal de la ciudad de Río Grande ha realizado un total de 149 actas relacionadas a diversas infracciones a las leyes de tránsito.
Procedieron al secuestró de 9 vehículos por alcoholemia positiva, uno solo de esos conductores se negó a realizarse el test. Solo dos de ellos fueron los que presentaron mayor valor de alcohol en sangre, ya que su resultado superó los 1,5. El primero de ellos fue durante la madrugada del 25 de mayo, mientras que el otro fue cerca de las 8 horas de este domingo. En total los agentes municipales realizaron 258 controles de alcoholemia.
A esto se le sumó el secuestro de un vehículo el cual era conducido por una persona sobre la cual regia una prohibición de conducir. Este secuestro lo pudieron realizar gracias a un control realizado durante la madrugada en este fin de semana largo.
En total los trabajadores municipales realizaron 149 actas, y secuestraron 28 vehículos. Entre estos secuestros tres de ellos eran por rodados estacionados en línea amarilla, y el resto por faltante de documentación.
Compartinos tu opinión