Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Secuestraron a 33 vehículos durante el fin de semana

 

El Director General de Inspección General del Municipio de Río Grande, José Díaz, se refirió a los resultados de los diversos controles efectuados durante todo el fin de semana.

Secuestraron un total de 33 vehículos; 14 sin licencia de conducir, 6 resguardos por no contar con seguro, 3 vehículos frente a entradas particulares de vecinos, y 10 casos de alcoholemia el fin de semana.

Además, se refirió al violento accidente que protagonizo una conductora al mando de un Fiat 128 el cual termino chocando contra una columna de alumbrado público en la rotonda de la trucha.

La mujer quedó inconsciente, por lo cual no pudieron comprobar se encontraba alcoholizada o no. Tampoco desde el Nosocomio Local realizaron una extracción de sangre para comprobar si había ingerido alcohol momentos antes de salir a circular por la calle.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso