
El Director General de Inspección General del Municipio de Río Grande, José Díaz, se refirió a los resultados de los diversos controles efectuados durante todo el fin de semana.
Secuestraron un total de 33 vehículos; 14 sin licencia de conducir, 6 resguardos por no contar con seguro, 3 vehículos frente a entradas particulares de vecinos, y 10 casos de alcoholemia el fin de semana.
Además, se refirió al violento accidente que protagonizo una conductora al mando de un Fiat 128 el cual termino chocando contra una columna de alumbrado público en la rotonda de la trucha.
La mujer quedó inconsciente, por lo cual no pudieron comprobar se encontraba alcoholizada o no. Tampoco desde el Nosocomio Local realizaron una extracción de sangre para comprobar si había ingerido alcohol momentos antes de salir a circular por la calle.
Compartinos tu opinión