
Durante las primeras horas de este lunes se conoció la noticia de la renuncia del Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Dr. Gastón Díaz. El mismo en comunicación con Radio Fueguina manifestó que “en los últimos 15 días he estado analizando lo que vivimos en término de familia, con mi esposa, con mis hijos. Cuando se me convocó a Gobierno para formar parte de un proceso jamás pensé que podía tener algún tipo de riesgo, no en lo patrimonial, que puede haber logrado con el ejercicio de la profesión, sino con lo que tiene que ver con la familia de uno”.
Asimismo agregó que “esto fue motivo de un análisis muy profundo, yo en los últimos cuatro días no estuve en la provincia. Creo que mi presencia en el Gobierno, como se estaban dando en los últimos días, no contribuye a lo que realmente estoy convencido que va pasar, en la reorganización que propone el Gobierno, esto es algo que necesita la provincia
En relación a su decisión dijo que “es algo que le transmití a la Gobernadora, al Vicegobernador y hoy formalizamos en la presentación. Siempre uno en lo personal tiene que ganas de seguir, pero tengo que priorizar prioridades, es momento de pensar en la familia, de cuidar de ellos. Esto último ha sido determinante para mí”.
A la hora de comunicarle la decisión a la Mandataria provincial expresó “que la Gobernadora me solicitó que lo siga pensando para continuar y seguir hablando”.
En los últimos días se me ha tratado de castigar con algo que realmente no paso, no voy a permitir se me manche mi muy buen nombre, no se lo voy a permitir a ningún persona. Yo no he tenido intervención en la designación de Paola, ese concurso que ella rindo para formar parte de la parte judicial, donde creo que la reprobaron por ser mi hermana, creo que la he perjudicado, más de lo que le he ayudado. Yo creo que muchos saben la clase de persona que soy, no tengo que dar explicaciones a personas, que pretenden ser dirigentes gremiales.
Para finalizar dijo que “solo quiero ser el mejor jefe de familia y padre, solo quiero ir a mi casa a cuidar a mi señor e hijas.
Compartinos tu opinión