
Tras la polémica que generó un informe televisivo donde daba cuenta de la situación de Facundo D’Elía al frente de la delegación Tolhuin de la ANSES, su salida del cargo es un hecho y hasta circuló el nombre de quien lo reemplazaría al frente de la dependencia nacional.
Darío Giménez, militante del PRO fueguino, sería el elegido para desempeñarse en la delegación Tolhuin de la ANSES y para ello, Fermín Randón, jefe de la UDAI Río Grande, ya habría viajado a la localidad mediterránea para ultimar los detalles de la salida del cargo del hijo del polémico piquetero.
Facundo D’Elía, al frente de la UDAI Tolhuin desde su creación durante la gestión nacional kirchnerista, con tan solo 30 años dirigió el organismo con un salario de $ 62.745. Allí también trabaja su esposa y una pareja amiga con la que viajaron con ellos desde La Matanza.
Elegido sin experiencia ni carrera habilitante pero con claros contacto kirchneristas. D’Elía logró ingresar a la ANSES sin cumplir un requisito fundamental como lo es haber finalizado sus estudio secundarios.
El informe realizado por el programa televisivo ‘Periodismo Para Todos’ que conduce Jorge Lanata, dejó en evidencia la irregularidad y desató una fuerte polémica que terminó con el hijo de Luís D’Elía siendo forzado a abandonar su cargo.
Compartinos tu opinión