Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Medio Nacional Chileno difunde la causa Sofia Herrera

Hace unos días el reconocido diario Meganoticias del país vecino de Chile se hizo eco de la causa de Sofia Herrera.
A través de un video, muestran todos los hechos relacionados hasta la actualidad en la causa. Haciendo hincapie que José Dagoberto Díaz Aguila, de 51 años, chileno y con posible residencia en Punta Arenas, aparece indicado como el desconocido que fue visto junto a la niña aquel 28 de septiembre, día tras el cual nunca más se supo de la pequeña.
Díaz Águila había sido señalado por un niño de 6 años como el hombre que se llevó a Sofía, no obstante la Justicia había desestimado su declaración aunque le realizaron un identikit para dar con su paradero.
El informe del diario Meganoticias:
"¡Todos estos años lo dije: alguien se llevó a mi hija del lugar!". Sofía Herrera desapareció cuando tenía tan solo 3 años y 8 meses de vida. Sus padres han vivido con el dolor durante 12 años, mismo tiempo que la han buscado sin pausa. Fue desde un camping, en medio de unas vacaciones, que el rastro de la pequeña se perdió. El caso es conocido como el de "la Maddeleine McCann argentina", por sus lamentables similitudes. El principal sospechoso es un ciudadano chileno quien habría secuestrado a la niña. La Interpol levantó una alerta roja para dar con su paradero"
https://www.facebook.com/meganoticiascl/videos/715462999340902

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso