
Desde Jefatura de policía informaron que a partir de la fecha y hasta nueva orden están suspendidas las licencias correspondientes al año 2019 que se inician a partir del 1° de diciembre.
Los jefes de las dependencias deberán arbitrar los medios para que personal policial cumplimente la licencia anual reglamentaria 018, fijándose como fecha límite de reintegro el 15/12/19.
Asimismo, oficiales y suboficiales no podrían iniciar la licencia anual reglamentaria 2019 hasta después del 17/12/19, fecha de cambio del poder Ejecutivo provincial y sujeto a las directivas de la nueva jefatura institucional.
Según trascendió esta medida se daría en el marco del recambio de autoridades provinciales, las cuales serán el 17 de diciembre. Las licencias deberían ser preprogramadas en casa de ya haber sido solicitadas.
a disposición se extienderia hasta nueva orden, no obstante, apelan a que, a mediados de diciembre, se pueda volver a la normalidad ateniendo a las fiestas de fin de año, y al inicio del período de vacaciones de verano, y donde los trabajadores pueden disponer de mayor tiempo en familia, particularmente con sus hijos que tienen un receso escolar.
Compartinos tu opinión