Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Tabsa invita a pasajeros a participar en encuesta para medir la calidad de sus servicios

Desde el pasado 21 de noviembre, la Trnasbordadora Austral Broom (Tabsa) está realizando una encuesta de satisfacción de sus servicios de conectividad Punta Arenas-Porvenir, Primera Angostura, Yungay-Natales y Puerto Williams, en la que pueden participar todos sus usuarios.

La encuesta se puede realizar en forma presencial mediante buzones instalados en las embarcaciones que prestan servicio en dichos tramos y en forma digital mediante el envío de la encuesta a los correos electrónicos de los usuarios, quienes la recibirán automáticamente una vez terminada la travesía.

Como estímulo para sus pasajeros a participar en el sondeo, la empresa realizará un concurso entre quienes respondan la encuesta, quienes podrán ganar un reloj Samsung Galaxy Watch y unos audífonos inalámbricos Ear Buds de la misma marca.

La encuesta estará disponible hasta el domingo 18 de diciembre y el sorteo se llevará a cabo el miércoles 21 del mismo mes.

Cabe destacar que esta encuesta se suma a la medida que existe desde hace un año, cuando Tabsa implementó en sus sucursales y embarcaciones un formulario digital al que se puede acceder a través del escaneo de un código QR en el que se pueden expresar sugerencias, reclamos, felicitaciones y consultas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso