Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Tolhuin tiene la ocupación turística al 100% para el 25 y las fiestas

  El Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani, confirmó que la ocupación para las fiestas ya está en el 100%: «Estamos trabajando para terminar todas las habilitaciones”. Por otro lado, señaló las acciones llevadas adelante para que los visitantes puedan obtener toda la información sobre actividades y gastronomía.

“Tenemos un 75 por ciento de ocupación, y el restante está trabajando con las habilitaciones de los alojamientos”, dijo sobre el panorama actual en la localidad mediterránea.

 “Para el 25 y las fiestas, Tolhuin ya tiene la ocupación al 100%, y esperamos comunicar a los medios para que los prestadores puedan contar con un mapa para disponibilidad de los huéspedes. Serán digitales, y están en www.tolhuin.gob.ar. También estarán en la oficina de Turismo y en el camping Laguna del Indio” detalló.

“La atención en la oficina de Turismo está reducida, estamos adecuando la oficina y atendiendo telefónicamente de 8 a 15, y los fines de semana de 10 a 18. Pensamos extender la atención de forma presencial. Nos faltaría adecuar la oficina para prestar la asistencia correcta al visitante”, indicó.

 “Estuvimos relevando las actividades para poner a disposición de los prestadores. Listado de gastronomía y prestaciones de servicio, y al sector gastronómico, el listado de los alojamientos. De esta forma, poder trabajar en forma conjunta” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso