Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Tránsito Municipal secuestró esta semana 19 vehículos

 

Durante esta semana el personal de Tránsito Municipal de la ciudad de Río Grande ha realizado un total de 157 actas relacionadas a diversas infracciones a las leyes de tránsito.

Procedieron al secuestró de 5 vehículos por alcoholemia positiva, uno solo de esos conductores se negó a realizarse el test.  Cuatro de ellos presentaban valores superiores a los 1,5, el más alcohol tenia era de 1,76. En total los agentes municipales realizaron 170 controles de alcoholemia.

En total los trabajadores municipales realizaron 157 actas, y secuestraron 19 vehículos, 5 de ellos fueron por alcoholemias positivas, 9 por no contar con la licencia de conducir, 2 por no tener seguro, y 2 por estar estacionados en línea amarilla.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso