
Desde el Ministerio de Educación informaron el fallecimiento del docente Carlos Eduardo Valinotti. Asimismo, emitieron el siguiente comunicado:
\"El rector de la UNTDF Juan Castelucci y la vicerrectora Adriana Urciuolo, expresan su más sentido pesar ante el fallecimiento del compañero Carlos Eduardo Valinotti, ocurrido ayer en la Provincia de Santa Fe, en un trágico accidente aéreo.
Carlos era una persona apasionada por la aviación, y por motivos que se desconocen, la avioneta que piloteaba anoche se precipitó a tierra en la localidad de Esperanza, perdiendo la vida. La triste noticia se conoció esta mañana, hecho que enluta a toda la comunidad universitaria de la UNTDF.
Entre sus antecedentes académicos, podemos destacar que era graduado de la carrera de Ciencia Política de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), donde forjó su carrera docente y ocupó cargos de gestión como ser coordinador de Extensión. Participó en el proceso de traspaso de UNPSJB a la UNTDF, dictó clases en el ICSE y actualmente se desempeñaba como secretario general del Gremio AFUDI. (Asociación Fueguina de Docentes Universitarios)
Nuestro querido Carlitos, serás recordado siempre por tu sonrisa, tu espíritu alegre, por ser un fiel compañero y un activo defensor de las causas de los trabajadores… ¡Hasta siempre compañero!!
Se decretan tres días de duelo para todas las sedes de la UNTDF.\"
Compartinos tu opinión