
Tres hombres se presentaron durante la madrugada en un vivienda del barrio Mirador de la ciudad de Ushuaia, donde reside la ex pareja de uno de ellos. Los tres individuos comenzaron a golpear la mujer, mientras ella pedía ayuda a los gritos. Uno de los vecinos acudió a auxiliarla y también resulto salvajemente golpeado. Uno de ellos tenía en su poder un caño de gas, lo cual provocó en la mujer fracturas en tibia y peroné
Los vecinos alertados por los fuertes gritos de la mujer llamaron rápidamente al 101, quienes al arribar detuvieron a Gualberto Richard Calderón, Onny Villarroel Torrico y Gregorio Calderón Copa. Estas personas quedaron incomunicados, y a disposición de la juez de turno.
Finalmente a las 14 horas los tres hombres fueron liberados, se los notificó de reglas de conducta, y prohibición de salida de la provincia.
La causa quedó caratulada como “lesiones graves, violación de domicilio, violación de prohibición de acercamiento y hurto” porque se encontró en posesión del ex marido el teléfono celular de la víctima.
Compartinos tu opinión