
Se trató de una furgoneta con caja, la cual quedó encerrada por la subida del mar, mientras que el dueño pescaba. Tras una efectiva labor de Prefectura, el vehículo y el camionero pudieron ser rescatados.
Momentos de zozobra y preocupación se vivieron -este sábado- en inmediaciones al Canal Beagle en Ushuaia, luego de que un pequeño camión utilitario quedase encerrado por la intempestiva subida de la marea, y el camionero tuviese que pedir ayuda para sacarlo del agua.
El episodio tuvo lugar cuando el chofer de este vehículo -posteriormente identificado como Gabino Quispe, 37 años- dejó el rodado estacionado a orillas del Canal, y se aprestó a pescar.
Sin embargo, este individuo no se percató de que la marea comenzó a subir, lo cual afectó a la furgoneta, que comenzó a verse cubierta poco a poco por el agua.
Tras el pedido de socorro, personal de Prefectura Naval diligenció un operativo con móviles propios, pudiendo salvaguardar la integridad de este hombre y su rodado, sin que el suceso pasara a mayores.
Compartinos tu opinión