Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Un fotógrafo se topó con un particular animal y relató lo sucedido: "Un encuentro cercano"

Edgardo Cárdenas, un fotógrafo que regresaba de Río Grande, Tierra del Fuego, se encontraba a unos escasos metros de la frontera de San Sebastián cuando se topó con un grupo de animales que llamaron su atención. El hombre relató su experiencia a través de una publicación de Facebook.

Al detenerse para observar una "cigueña de extracción de petróleo" y fotografiarla, divisó un grupo de guanacos que, al verlo, huyeron inmediatamente.

"Entre sorprendido, feliz, asustado le hablo. El solo me miraba y movía su boca. Solo se me ocurrió ofrecerle una galleta y se la acerco con la mano. Muy suavemente me la saca con su boca. Pude ver mucha ternura en su mirada. El tema es que no quería irse", explicó.
Además, agregó "Hablamos un buen rato. Cuando doblo el auto para regresar veía cómo me seguía. Paro nuevamente y le explico que debía seguir de viaje. Me estremecía su mirada. Parecía que era una despedida de eternos amigos. Se me estrujó el corazón y me fui".

"Su mirada y el momento me acompañó durante gran parte del viaje y mientras escribo lo recuerdo con cariño. Espero les guste las fotos de mi nuevo amigo.", concluyó, Edgardo

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso