
Durante la jornada de hoy la dirección del colegio dio cuenta de una falla en la calefacción a partir de un fuerte olor y presencia de humo, momento después personal administrativo y una estudiante acudieron al hospital tras presentar signos de malestar. Se suspendieron las clases para toda la jornada y equipo de Infraestructura Escolar realiza trabajos de inspección.
El inconveniente se habría originado a partir del recalentamiento de las correas de una caldera sobre un sector del establecimiento.
Así los informó Laura Martínez, Directora del Colegio Soberanía Nacional “esta mañana nos dimos cuenta que estaban los equipos sin funcionar y cuando se pusieron en funcionamiento largaban un fuerte olor; Infraestructura inmediatamente vino arreglarlos como prevención”.
Debido a esto personal administrativo y una estudiante acudieron a la guardia del Hospital Regional. Desde allí ordenaron un operativo de emergencia y de inmediato suspendieron las clases para toda la jornada de hoy.
“estaba todo normal pero personal de administración se descompusieron, eran tres personas que fueron a la guardia del hospital, después fue una estudiante, entonces el médico responsable del área de emergencias armo el dispositivo de emergencia correspondiente, vinieron Bomberos, Defensa Civil y se suspendieron las clases por orden de las autoridades. Ahora están evaluando el edificio.” dijo la directora.
Por ultimo informó que “por hoy están suspendidas las clases en toda la jornada, sabemos que el olor proviene de la correa del equipo de calefacción”.
Compartinos tu opinión