Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Usuarios se manifestaron en Tv Fuego por el mal servicio que brindan

En el día de hoy, varios vecinos se han manifestado en las instalaciones de la empresa TV Fuego en reclamo del servicio que vienen brindando hace tiempo. María es una vecina de la ciudad y comentó  “Nosotros hicimos un reclamo durante todo el año porque la empresa TV Fuego estuvo incumpliendo con el contrato original sobre la cantidad de megas, pérdidas de paquetes y otras cosas más. Reclamamos individualmente pero por supuesto nuestros reclamos fueron infructuosos”

“A mi me amenazaron con sacarme con la policía si seguía reclamando dentro de las instalaciones. También me amenazaron con cortarme el servicio” relató.

“El servicio sigue siendo malo, no nos hacen descuentos, ahora dicen que van aumentar el mes que viene la tarifa y siguen ofreciendo megas a la gente. Ahora mismo hay gente abajo de la lluvia tratando de pagar” lamentó.

“Hicimos una convocatoria que fue muy mínima porque la gente tiene miedo de perder el servicio y le cuesta mucho reclamar. Queremos hacer este reclamo de publico conocimiento para ver si hay una manera de que esta gente se haga cargo” explicó.

“Es muy difícil que esto cambie si no tenemos apoyo de otros sectores. Ellos te obligan a comprar un paquete que incluye cable y teléfono, servicios que la mayoría de nosotros no usamos pero tenemos que adquirirlo para contar con el servicio de internet” señaló.

Y agregó “Soy docente y me la pase todo el año sufriendo, tratando de dar las mejores clases posibles con un mal servicio, pagando datos con mi propio bolsillo además de lo que le pago a ellos”

“Nos interesa destacar el mal trato porque cuando uno reclama parece que uno no tuviera como usuario derecho al reclamo. Te amenazan de todas partes y es lamentable”

“Es un insulto a la cara del usuario, que viene pagando fielmente las cuotas como tienen que ser pero no recibe la atención que debe tener. Estamos cansados y esperamos que alguien intervenga e esto” dijo otro vecino ante el reclamo.

 

 

 

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso