Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Vecino se manifestó en contra del proyecto por la Interrupción Voluntaria del Embarazo que se debate en Diputados

Iniciada la sesión maratónica en la Cámara de Diputados para tratarse el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), la jornada de este jueves se ve marcada por manifestaciones a favor y en contra a lo largo del país. En Río Grande, Jorge Fracalosi, un hombre de 76 años intervino en la rotonda de Plaza de las Américas manifestándose en contra del proyecto.

Al respecto, el vecino autoconvocado dijo, “Estoy defendiendo la vida y la dignidad de la mujer. No es posible que nos escandalicemos si a una perrita embarazada le sacamos las crías, y a la mujer la destratamos de esta forma. La sociedad está enferma desde hace 50 años, desde que se viene programando en el mundo los abortos”.

“En Europa han muerto muchísimo, el vientre de la mujer es lo más sagrado, el recinto sagrado es el útero. Si llegan a aprobar la ley del aborto habrá muchas desgracias en la argentina, no lo digo yo, lo dice María”, añadió el hombre.

“No necesitamos abortos, necesitamos a la mujer vulnerable tenerla en la palma de la mano, ayudarla, no sacarle el hijo. Ni a una perra ni una gata se le hace eso, esto viene porque quieren blanquear los centros clandestinos de abortos”, fueron las palabras de este hombre.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso