
Durante este viernes, 1 de abril, se incorporaron 142 Aspirantes quienes serán parte de la quincuagésima quinta promoción de Agentes de Policía.
Entre el privilegio que concierne convertirse en Agentes a lo largo de su formación han debido atravesar pruebas exhaustivas referidas a cuestiones físicas, intelectuales, médicas y psicológicas, poniéndose a prueba de forma constante.
El comisario Mayor, Manuel Anzoátegui, dijo “esta promoción, tiene el privilegio de ser la primera en cursar el trayecto profesional de la carrera de Agente de Policía, reconocida por el Ministerio de Educación de la Provincia, mediante Resolución N° 677/22”.
“Quienes aprueben este trayecto profesional y se reciban de Agentes de Policía, podrán continuar sus estudios para la tecnicatura superior en seguridad pública y ciudadana, orientada a la formación policial” aseguró.
Les otorgaron una calurosa y amable bienvenida, “de esta manera, declaró oficialmente abierto el inicio del período selectivo preliminar, y a partir de este momento, quedan sujetos a lo normado en el decreto provincial N° 819/98”.
Compartinos tu opinión