
El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio de la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura conversó sobre el acuerdo firmado con la empresa TABSA con la Tarjeta +U para emitir un descuento en el cruce marítimo del Estrecho de Magallanes.
“Sabíamos que era algo muy necesario, pero no imaginábamos que fuese a tener tanta repercusión, la verdad es que fue un acuerdo que duró bastante tiempo en hacerlo y que la empresa TABSA hace con un ente gubernamental de Argentina. Así que tuvimos que recorrer todo un camino bastante largo para poder acordar con el Municipio de Ushuaia y una empresa de otro país”.
Continuo, “finalmente lo pudimos lograr antes de las fiestas y más de 2000 vecinos se sumaron y más de 800 clientes de Rio Grande se sacaron la tarjeta +U para poder viajar, fue una repercusión lo bastante impresionante”.
Además “a mitad de enero pudimos cerrar para quienes regresen puedan también tener el 20% de descuento (10% para la ida y 10% para la vuelta). Creemos que por eso la gente se ha sumado y ya la están usando” explicó.
Compartinos tu opinión