Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Abren inscripciones para sumarse a una nueva edición de “Feriantes en Red” en Río Grande

Se trata de “Feriantes en Red”, la plataforma de comercio electrónico desarrollada conjuntamente entre el Municipio de Río Grande y la UNTDF. Los feriantes, artesanos y pequeños productores que deseen participar, tienen tiempo de pre inscribirse hasta el próximo 30 de abril.
A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, El Municipio de Río Grande informa a las y los interesados que están abiertas las pre inscripciones para ser parte de “Feriantes en Red”, la Feria Virtual que fue desarrollada en conjunto con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y que tuvo un gran éxito en sus anteriores ediciones.
La convocatoria está dirigida a feriantes, artesanos y pequeños productores, quienes tienen tiempo de preinscribirse hasta el próximo 30 de abril, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/qmRzQ6RqgNsWZZVNA.
Cabe destacar que aquellos feriantes que ya se encuentren inscriptos deberán ingresar con su usuario a la plataforma de feriantesenred.org para realizar la actualización de las fotos, información y precios de los productos. La feria propiamente dicha se desarrollará los próximos 8 y 9 de mayo de 2021.
Finalmente, se recuerda que mediante este canal de ventas electrónico para feriantes, artesanos y pequeños productores, se busca generar estrategias que aporten a la reactivación de la economía local y, al mismo tiempo, facilitar a los vecinos y vecinas la opción de conocer y adquirir artículos regionales, pagarlos en línea y recibirlos a domicilio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso