
Los abuelos del Hogar de Día “Lazos de Amor” tomarán medidas de fuerza para que dé una vez por todas sean escuchados por el Gobierno.
Recordemos que, en el inicio de la Pandemia, debieron abandonar el lugar porque se trasladaron a adultos mayores del hospital que tenían enfermedades crónicas.
“Hicimos una denuncia en derechos humanos porque nosotros nos sentimos abandonadas, nos sacaron el hogar y no nos dan una respuesta” según lo estimado, era hasta que finalice la pandemia. Todos los centros han retornado sus actividades y a su espacio físico, pero ellos siguen sin poder asistir.
Amalia González, dijo “tratamos de desentrañar por qué nosotros no. A muchos vecinos se los escucha y se le solucionan problemas, pero a nosotros no nos han dicho ni una palabra”. Continuó, “no les pedimos mucho, queremos un sitio para reunirnos y socializar. Yo prefería ir al hogar antes de quedarme sola en mi casa”.
“No tenemos respuestas, somos invisibles, no existimos. Somos ignorados, no nos respetan, llevamos ya dos años enteros sin el hogar” expresó entristecida.
“Le enviamos bastantes notas al Gobernador y no se tomó el tiempo de brindarnos la mirada, ni respuestas” relatan.
Compartinos tu opinión