Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Alderete brindó detalles de la clausura de un pub

El Subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete, se refirió al procedimiento que se llevó adelante este fin de semana en un bar ubicado en calle María Auxiliadora de Chacra II.
Según describieron desde el organismo, el operativo se realizó pos celebración por el Día del Trabajador, constatándose clientes en el interior del local pasadas las una de la madrugada, sumándose el incumplimiento de capacidad permitida.
“La policía constató la presencia de mucho público en el lugar. Nos presentamos a las 1:10 aproximadamente, donde se desarrollaba un espectáculo de DJ’S con 48 clientes en su interior, más cuatro o cinco personas que pertenecen al comercio”, dijo Alderete, motivo por el cual también se elevó una multa municipal.
“Se procedió al desalojo porque recordemos que a las 00 horas se establece el cierre de todos los comercios del rubro con una tolerancia de 10 a 15 minutos. Momento que inicia la restricción de circulación”, precisó.
“Al momento que ingresamos con la policía la gente estaba de pie, es un local relativamente chico. En principio no se darían las condiciones sanitarias para albergar a tanta gente”, sostuvo.
En función de cumplir con estas normativas es que se procedió al desalojo y la clausura preventiva. “Los propietarios tienen ahora 5 días para realizar su descargo y en ese lapso se procederá a establecer la disposición de la Subsecretaría de Comercio Zona Norte con el tiempo de clausura y la posible sanción que corresponda”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso